martes, marzo 19, 2024
spot_img

Atletas del Gimnasio Jorge Romero Celis piden apoyo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se nota que el talento de los boxeadores carabobeños está intacto. Pero el gimnasio Jorge Romero Celis no está en su mejor momento; y los atletas piden apoyo o reunirse con el gobernador Rafael Lacava.

Hay dos asociaciones y las mismas funcionan bajo el techo del gimnasio; eso sí las mismas esperan igual la ayuda. El mismo sigue siendo desde su apertura a finales de los años ochenta; una mina de talento boxístico.

Pero el mismo a pesar de todo requiere de muchas cosas en la actualidad por eso esperan que la empresa privada; o los entes públicos respondan. A diario hay boxeadores menores los cuales se muestran ante el público.

Gimnasio Jorge Romero Celis espera más apoyo

Iluminación como también agua, lonas nuevas y hasta personal que maneje la campana se necesita. De hecho no tiene sonido interno ya que se dañó; pero confían en la buena fe del gobernador Rafael Lacava.

 

 

El gimnasio Jorge Romero Celis ha sido un pilar importante en cuanto a la formación de pegadores. Este recinto albergaba el torneo internacional “Batalla de Carabobo”; el cual era uno de los más esperados.

De igual forma el mismo fue hecho con base a tener atletas que se formaran; y hasta pernoctaran allí. Pero el recinto ha sido olvidado por supuesto por el recorte que ha tenido el deporte en el país; por la crisis.

Esperan una mano amiga

Una mano amiga es lo que esperan los atletas que entrenan en el Gimnasio Jorge Romero Celis. Que tampoco cuentan con agua esperan que la empresa privada; por lo menos aquellas que manejan agua colaboren.

Los atletas sobre todo esperan reunirse con el gobernador Rafael Lacava pronto. Es por ello que le hacen el llamado al primer mandatario regional para que los ayude. Como también a alguna fundación que pueda ayudar el deporte.

Continua leyendo:Magallanes a calmar las aguas para llegar a zona franca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes