martes, marzo 19, 2024
spot_img

Entrega de la copa CLX se celebró exitosamente entre jugadores y fanáticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El grupo CLX Samsung de Venezuela, de la mano de su Presidente Nasar Dagga, tras el inicio de la temporada de béisbol en el país; hizo entrega de la copa CLX en medio de los juegos de los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Durante el primer encuentro en el que los contrincantes se disputaron la copa CLX; la Nave Turca, lideró en campo, conquistando 4-5 en el José Bernardo Pérez. Para el segundo encuentro, en la ciudad capital, hizo lo mismo, ganando 6-3 en el Universitario.

Se hizo entrega de la copa CLX

Por otra parte, fue Enrique “Ché” Reyes el mánager de los Navegantes quien recibió la Copa CLX; de la mano del Director Financiero de la empresa, Carlos Alvarado, quien estuvo acompañado igualmente de Fabiola Arteaga, Gerente de Marketing de la empresa.

Asimismo, el empresario Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung Venezuela, también se dirigió al publico presente:

“Nuestro compromiso va también con todo ese gran talento que ha nacido en Venezuela. Por esta razón seguimos apostando por el deporte del país y que mejor manera de hacerlo que a través del béisbol, disciplina que nos ha dado grandes logros” dijo Nasar Dagga.

Una noche llena de premios

El equipo bucanero no fue el único ganador en la Entrega de la Copa CLX; los fanáticos también tuvieron su lugar, ya que se rifaron 5 smartphones en cada encuentro. Por medio de divertidas dinámicas, los fanáticos compitieron corriendo de tercera base arrastrándose al plato por un Galaxy J2 Core.

Los fanáticos fueron los principales protagonistas en nuestro stand del Team CLX. Para el primer encuentro, se ubicaron en la Plaza del Fanático del “Coso de La Michelena”. Y para el ultimo encuentro, en la ciudad capital estuvieron en la Zona VIP.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes