martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Sorprendido! Intentó matar al papá y quedó tras las rejas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 18 años intentó matar al papá al golpearlo en la cabeza y luego enterrarlo; pero el plan no le salió así. Con 18 años de edad y luego de tener una fuerte discusión con el padre; lo golpeó.

Buscó un objeto contundente y el hombre cayó al piso y perdió el conocimiento. David Alejandro Quintana Vizcaya pensó que lo había asesinado y lo iba a enterrar. Fue cuando la comunidad se lo impidió.

El progenitor del joven fue llevado a un centro asistencial donde llegó vivo y recuperó; el conocimiento. David Alejandro de 18 años de edad intentó igual escaparse; pero el eje contra homicidios del CICPC lo detuvo.

Intentó matar al papá, pero estaba vivo

Luego del contundente golpe en la cabeza el joven pensó que el sujeto que le había dado la vida; había muerto. Pero este se recuperó del fuerte golpe; el cual hizo que perdiera el conocimiento y cayera.

Intentó matar al papá - Intentó matar al papá

Todo esto pasó en el urbanismo Desarrollo Camburito en Araure, estado Portuguesa. Intentó matar al papá pero la comunidad actuó. El joven quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.

El mismo le había vendido unas maquinarias al papá con la intención de obtener dinero. El padre al ver lo sucedido lo reprendió y discutió con él. Fue cuando el joven luego del golpe intentó enterrarlo.

Caso de casos

La comunidad de Camburito en Portuguesa dijo que el joven discutía mucho con el progenitor. De igual forma intentó matar al papá; y sacar dinero para sus placeres. En la edad de la Juventus el muchacho quería obtener dinero fácil.

Pero el plan le salió al contrario y ahora quedará a la espera de los tribunales. Con 18 años de edad David Alejandro Quintana Vizcaya deberá; defenderse. Como también se espera que el padre coloque la denuncia.

Continua leyendo:¡Dolor! Envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes