Artech Digital
Envenenó a sus hijos - Envenenó a sus hijos

Luego de discutir con su marido Girseida Idamelis Maigua Rivero envenenó a sus hijos. Luego ella ejecutó el mismo procedimiento quitándose la vida al tomar veneno. El escenario fue en la comunidad Las Canoas, en El Tigre, estado Anzoátegui.

La mujer de 24 años de edad envenenó a sus dos pequeños hijos. Los cuales tenían cinco y dos años de edad. Se pudo conocer que la discusión entre el marido y la dama fue fuerte. De allí para con todas las ganas de la ley asesinar a sus hijos.

Un potente veneno que tenía la mujer en su poder fue el detonante para ejecutar el hecho. Le dio de beber a los pequeños mientras ella inmediatamente lo hizo. Para de esta manera terminar con esta fatal historia.

Envenenó a sus hijos y su madre la encontró muerta

Idamelis Maigua Rivero que siempre sabía de su hija y de sus nietos se acercó a la vivienda. El escenario que encontró fue el más dantesco. Los dos cuerpecitos de los niños acostados con espuma en la boca.

Envenenó a sus hijos - Envenenó a sus hijos

La mujer que envenenó a sus hijos estaba e un cuadro similar en la vivienda. Los cuales la desolación y la tristeza tomaron a Idamelis Maigua Rivero. No se sabe los motivos de la discusión para que la mujer se quitara la vida.

Los niños inertes en la cama y sus cuerpos sin vida mientras la abuela lloraba desconsoladamente. De igual modo las autoridades se presentaron en la casa; la delegación del CICPC de El Tigre estuvo presente.

Más drama en la escena del crimen

Al parecer por el dolor de la discusión con su pareja; Girseida Idamelis Maigua Rivero dio yuca amarga. Luego envenenó a sus hijos con el potente liquido de allí; que se presumió que le había dado yuca amarga.

Los vecinos curiosos se acercaron a ver la escena mientras las autoridades; hacían el levantamiento. Por su parte se desconoce el paradero del marido de la mujer que se quitó la vida; junto a los hijos.

Continua leyendo:Asesinan a dos secuestradores en Parque Valencia