Artech Digital
Asesinan a secuestradores en Parque Valencia

Asesinan a dos secuestradores en la parroquia Rafael Urdaneta en Parque Valencia; El enfrentamiento entre las comisiones policiales y los maleantes ocurrió la mañana del lunes 02 de diciembre.

Los dos fallecieron a manos de las autoridades. En procedimiento las comisiones de la PNB rescataron sanas y salvas a las dos víctimas que mantenían sometidas a la fuerza.

Asimismo, las dos mujeres, las rescataron luego que las tenían sometidas en una vivienda en las invasiones de Parque Valencia, Carabobo.

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) logró darle muerte a Héctor Ramón Vitriago Ojeda, de 20 años; uno de los delincuentes.

Igualmente, ante la información del secuestro de las dos mujeres; autoridades  acudieron al lugar para mediar con los antisociales.

Enfrentamientos en Parque Valencia

De acuerdo a la fuente, al llegar al sitio donde ocurría el rapto; los delincuentes no quisieron deponer su actitud; sino que dispararon en contra de la comisión.

Del mismo modo, se originó una resistencia a la autoridad; donde Héctor Ramón Vitriago Ojeda resultó herido. Lo trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia; donde murió.

Por otra parte, otro presunto secuestrador se enfrentó a funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP).

Seguidamente, las investigaciones indican, que ambos sujetos formaban parte de la banda de «El Jairo» de Parque Valencia. En el lugar se recuperaron dos armas de fuego, tipo revólver.

Asesinan a dos secuestradores en Parque Valencia
Detienen a sospechosos/ Foto: ACN

Detienen a sospechosos

Además, del enfrentamiento la cual asesinan a dos secuestradores en Parque Valencia; aprehendieron a varias personas con evidencias.

Cuando le realizaron un chequeo corporal, les incautaron una escopeta calibre 16, un arma de fuego falsa y 18 municiones de fusil.

Identificaron a los detenidos como Freddy Alexander Rodríguez, Jesús Samuel Serrano; Luis Manuel Serrano, Endrina Dubraska Franco y Gilber José Bolívar. Todos fueron puestos a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP).

Continúa Leyendo: Quedó muerto a batazos en El Valle por romper un vidrio