viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes resistió emboscada del Caracas para igualar la serie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes resistió una emboscada de Leones del Caracas en el noveno episodio para llevarse el segundo enfrentamiento entre los “Eternos Rivales”, al vencerlos cuatro carreras por tres.

Con la pizarra a favor 4-0, el cuadro melenudo anotó tres carreras en la novena entrada frente al relevista turco Jorge Rondón.

Sin embargo, el derecho apretó el brazo para finalmente contener la rebelión de los caraqueños al completar la entrada; y de esta forma el Magallanes cortó una racha de tres derrotas consecutivas luego de que resistió la emboscada del Caracas.

El abridor Erick Leal (3-1, 1.11) se llevó la victoria al solamente permitir tres imparables en cinco entradas completas, con par de boletos y cuatro ponches. Luego de su actuación, tres relevistas se combinaron para tolerar un imparable más en las siguientes tres entradas.

Por su parte, el grandeliga de Orioles de Baltimore Renato Núñez comandó la ofensiva del Magallanes con par de remolcadas. Anthony Pereira y Cade Gotta sumaron una impulsada cada uno para los turcos.

La derrota recayó en Frank López (1-2, 4.57), que aceptó seis imparables y tres carreras en tres entradas completas.

Más información en breve…

También puedes leer: Magallanes sufrió primera derrota ante Leones en la presente temporada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes