miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Magallanes sufrió primera derrota ante Leones en la presente temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes sufrió este martes su primera derrota ante su eterno rival Leones del Caracas en la temporada 2020-2021 de la LVBP, tras caer cinco carreras por dos.

Nuevamente la poca ofensiva por parte de la Nave le pasó factura, al sumar su tercera derrota consecutiva luego de solamente conectar siete imparables. Además, Magallanes solamente fabricó cuatro carreras en esos partidos.

El abridor melenudo Alsis Herrera, quien permitió cuatro imparables y una carrera em cuatro innings y un tercio, y cinco relevistas se combinaron para comandar la victoria del Caracas.

Andretty Cordero lideró el ataque de los Leones al irse de 4-2, con un doble y trio de remolcadas; mientras que el veterano Jesús Guzmán lo respaldó con par de dobles e igual número de anotadas ante el Magallanes, que sufrió primera derrota frente a los Leones este año.

La victoria se la apuntó el relevista Yoimer Camacho, que no permitió carreras en la séptima entrada. Salió derrotado el relevista turco Deolis Guerra, quien aceptó la carrera de la diferencia en la octava entrada.

En otros resultados de la LVBP, Tiburones de La Guaira venció cómodamente a Bravos de Margarita 10 carreras por 5; y Cardenales de Lara se llevó el triunfo sobre Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 6.

El encuentro Tigres de Aragua-Águilas de Zulia quedó suspendido por el brote de Covid-19 detectado en el cuadro melenudo.

Tras esta jornada, Caribes comanda la División Central con marca de 13-11, aunque con apenas medio juego de ventaja sobre los Leones (13-12). Le siguen en el tercer puesto Tigres (10-12) y de último lugar Tiburones (8-15).

En la División Occidental, Cardenales está a la cabeza con récord de 14-9, seguido de Bravos (14-11), Magallanes (12-11) y Águilas (10-13).

También puedes leer: Suspendido encuentro entre Magallanes y Tigres por brote de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes