martes, abril 23, 2024
spot_img

Suspendido encuentro entre Magallanes y Tigres por brote de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El encuentro entre los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, programado para este domingo en Valencia, quedó suspendido debido al brote de Covid-19 que se detectó en el conjunto felino.

Recordemos que la LVBP anunció que los bengalíes no podrán participar en sus próximos cuatro encuentros debido a los contagios detectados, para cumplir con los protocolos de bioseguridad. Hasta los momentos se desconoce para cuando se reprogramará este compromiso.

Suspendido encuentro entre Magallanes y Tigres

En el resto de la jornada, Cardenales de Lara apaleó a Leones del Caracas 14 carreras por 5; Bravos de Margarita superó a Caribes de Anzoátegui 9-4; y Águilas del Zulia venció a Tiburones de La Guaira 3-2.

Con estos resultados, Caribes comanda la División Central con marca de 13-11, seguido de Leones (12-12), Tigres (10-12) y Tiburones (7-15).

Mientras que en la División Occidental, Cardenales se encuentra en la azotea con récord de 14-9, aunque con apenas medio juego de ventaja sobre Bravos (14-10). Completan la tabla Magallanes (12-10) y Águilas (10-13).

También puedes leer: Suspendidos los juegos de Tigres de Aragua por brote de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes