domingo, abril 28, 2024
spot_img

Magallanes vio rota ante Caribes racha de tres victorias seguidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes vio rota racha de tres victorias consecutivas tras caer frente a Caribes de Anzoátegui seis carreras por tres.

La tribu emboscó al relevista de La Nave, Jesus Tinoco, (0-1, 36.00) en la octava entrada, inning donde le fabricaron cuatro carreras para sentenciar el partido a su favor.

Anzoátegui contó además con una gran actuación de su relevo, quien solo permitió tres hits y una carrera en cuatro entradas y un tercio.

Jesus Balaguer (2-1, 4.96) se apuntó la victoria al sacar los tres outs de la octava entrada, pese a aceptar un imparable y negociar un pasaporte, con un ponche propinado.

Eduardo Díaz comandó el ataque de Caribes al irse de 3-2 con un cuadrangular (3) y par de remolcadas, mientras que Andruw Monasterio impulsó otras dos rayitas. Por Magallanes, Alberth Martinez se fue de 4-2 con dos impulsadas y una anotada.

Magallanes vio rota una racha de tres victorias seguidas

En otros partidos, Tigres de Aragua dejó en el terreno a Águilas del Zulia 5×4, Cardenales de Lara derrotó a Leones del Caracas 11×6 y Bravos de Margarita dejó tendido a Tiburones de La Guaira 12×11.

Con estos resultados, Cardenales (20-11) quedó nuevamente como líder en solitario de la clasificación, con un juego de ventaja sobre Leones y Tiburones, ambos con marca de 19-12.

En el cuarto lugar, se encuentra Magallanes (16-18) a cinco juegos y medio, mientras que Águilas (15-18) está a seis juegos. Tigres, Caribes y Bravos siguen empatados en el sótano, con récord de 13-19.

El 1 de diciembre arrancará con el sexto duelo entre los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, que se jugará en el Estadio Universitario. El cuadro melenudo domina la serie particular en la temporada cuatro juegos a uno.

La jornada se completará con los encuentros Cardenales-Caribes, Bravos-Tiburones y Águilas-Tigres.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Destino de los Grupos E y F se definirán en undécima jornada de Qatar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes