jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes ya tiene la rotación para semana final del calendario regular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes  ya tendrían estructurada su rotación abridora para la última semana del calendario regular, donde tendrán dos encuentros claves contra los Tiburones de La Guaira.

rotación
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Según informaron en el programa radial “El Cerrador”, Stolmy Pimentel será el encargado de tomar la pelota para medirse a los escualos el próximo lunes 26 de diciembre. El encuentro será en el Estadio Universitario, donde el dominicano tuvo su última apertura contra los Leones del Caracas.

Luego Eduardo Rodríguez tendrá su cuarto encuentro en la presente temporada, cuando se mida a los Tiburones de La Guaira, pero en esta oportunidad será en el José Bernardo Pérez de Valencia.  Ahí se espera que el siniestro pueda completar las cinco entradas.

El 28 de diciembre Félix Hernández se montará en el morrito de la casa de Magallanes para lanzarse a las Águilas del Zulia y mejorar la actuación que tuvo en su estreno. Aunque todavía tendrá limitaciones, el “Rey” podrá aumentar la cantidad de lanzamientos en comparación a su salida anterior.

Mientras que para el 29 contra Caribes de Anzoátegui, Alex Sanabia será el encargado de tomar la pelota y cerrar la temporada regular para los Navegantes del Magallanes.

Si los turcos consiguen el pase a postemporada, Félix Hernández será el encargado de abrir el primer encuentro el próximo 2 de enero y ya tener la posibilidad de completar cinco episodios.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes