viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes iguala el segundo puesto con hit de oro de Edwin García

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a un sencillo de Edwin García, Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Tigres de Aragua 11 carreras por 10, para igualar a Tiburones de La Guaira en el segundo puesto con su cuarta victoria consecutiva.

Después de retirar a Renato Núñez, el relevista y pícher derrotado Jorgan Cavanerio permitió un imparable de Alberth Martínez, quien bateó de 5-4 con un cuadrangular, cuatro impulsadas y tres anotadas.

Aunque ponchó a Arturo Nieto para el segundo out, Rayder Ascanio conectó un triple para empatar el partido a diez carreras.

Luego llegó el turno de García, quien en cuenta favorable de 2-1 dio un sencillo hacia el jardín izquierdo que desató la locura en el José Bernardo Pérez.

De esta forma, la Nave completó una heroica remontada al anotar ocho carreras en los dos últimos innings, luego de armar un rally de seis carreras en el octavo capítulo que dejó el encuentro 10×9.

Anthony Vizcaya se apuntó la victoria después de retirar a los dos últimos bateadores en la parte alta de la novena entrada.

Además de Martínez, destacaron en la ofensiva del Magallanes Ascanio y García, quienes remolcaron cada uno un par de carreras.

En el otro partido de esta jornada, Leones del Caracas derrotó a Tiburones de La Guaira 7×3, en un choque que enfrentaba a los líderes de este Round Robin.

Magallanes iguala el segundo puesto gracias a Edwin García

Con estos resultados, Leones quedó como líder en solitario con marca de 8-5, con un juego de ventaja sobre Tiburones de La Guaira y Magallanes (7-6), empatados en el segundo lugar.

Aragua (6-7) bajó al cuarto lugar y quedó a dos juegos del primer puesto, pero sigue a solo uno del segundo lugar, y cierra la tabla Cardenales de Lara (4-8).

Para este miércoles, Magallanes viajará a Caracas para medirse a Tiburones, en un partido de vida o muerte donde el ganador quedará en solitario en la segunda plaza a falta de solo dos partidos; mientras que Leones se enfrentará a Cardenales en Barquisimeto, en busca de un triunfo que lo deje prácticamente en la Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cinco peloteros venezolanos acudirán al arbitraje salarial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes