sábado, abril 27, 2024
spot_img

Magallanes sigue sin ver luz ante La Guaira (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes ante La Guaira sigue sin ver luz y cayó en el estadio José Bernardo Pérez con pizarra de 3×2 este miércoles en horas de la noche. El equipo turco sigue inconsistente y sin tener una racha ganadora.

Los Navegantes se fueron adelante en el cierre del tercer capítulo, Luis Torrens quien debutó anoche con los turcos fletó una de las dos. Pero los escualos respondieron en la apertura del cuarto con tres carreras.

Leonardo Reginatto y Danry Vásquez guiaron esta victoria de los litoralenses ante los turcos. Por su parte, el pitcheo relevo de La Guaira respondió ante Magallanes y solamente permitieron dos carreras.

Magallanes en el octavo estuvo a punto de empatar, Romer Cuadrado entró de emergente y conectó triple pero se quedó en la tercera ya que Diego Rincones fue dominado. La asistencia para el juego fue de 3.019 fanáticos, una entrada bastante baja teniendo en cuenta que el juego era contra Tiburones de La Guaira.

Magallanes ante La Guaira y otros resultados

Águilas del Zulia venció con pizarra de 8×5 a Caribes de Anzoátegui en el primer juego de la doble jornada para hoy miércoles. Osleivis Basabe y Andrés Chaparro ligaron imparables en este encuentro por el Zulia. Ganó Carlos Betancourt (3-0), perdió José Torres (1-3) y salvó  Silvino Bracho (1).

En el duelo de punteros, Leones del Caracas sigue viviendo un buen momento y quedó solitario en la cima de la LVBP al derrotar a Cardenales de Lara en el Monumental de Caracas 6×3. Ganó Thomas Dorminy (1-0), perdió Anderson Espinoza (0-1) y salvó R.J. Alaniz (3).

Tigres de Aragua busca salir de los puestos inferiores y dio cuenta de Bravos de Margarita con pizarra de 11×6. Ganó Claudio Custodio (1-0) por los felinos y perdió Luis Pacheco (1-1) por Margarita.

En el segundo partido de la jornada en el oriente entre Águilas y Caribes terminó con triunfo para la tribu oriental 8×7. William Astudillo se encargó de dar el hit para dejar a los zulianos en el terreno.

Pizarra de la LVBP

Juegos para este jueves 9 de noviembre

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Luis Sojo con los salados tendrá este cargo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes