viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes sufrió su primera derrota en la temporada 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes sufrió este domingo su primera derrota en la temporada 2021-2022, después de que Bravos de Margarita los dejara en el terrero ocho carreras por siete.

Por segundo encuentro consecutivo, el relevo de la Nave Turca le pasó factura al permitir cuatro carreras en los dos últimos innings, con lo cual dejó escapar su segunda victoria del torneo.

El emergente Andres Regnault liquidó el encuentro en la parte baja del décimo capítulo, al dar un sencillo con las bases llenas ante Arsenio León, quien salió derrotado, trayendo al plato a Keyberth Mejias y Luis Castro.

Alfred Gutierrez se llevó el triunfo pese a que permitió un hit y una carrera en la décima entrada, en la que ponchó a un contrario.

Diego Rivera comandó el ataque de los Bravos al irse de 5-3, con par de cuadrangulares y cinco impulsadas. Por Navegantes del Magallanes, Leonardo Reginatto remolcó trío de rayitas, mientras que Alberto González dio tres imparables y remolcó y anotó en par de oportunidades.

Magallanes sufrió su primera derrota en la temporada 2021-2022

En otros resultados, Tigres de Aragua superó a los Leones del Caracas 6-2 en el Estadio Universitario, amparado en el primer cuadrangular en la carrera de Gersel Pitre.

El receptor inició un rally decisivo de cuatro rayitas en el sexto inning, que rompió un empate 1-1, tras sacar la bola con dos corredores en circulación.

La victoria cayó a la cuenta de Francisco Carrillo (1-0). El revés lo encajó el relevista capitalino Andrés Pérez (0-1).

Por su parte, Cardenales de Lara se apoyó en ataque de 19 hits –incluidos nueve extrabases, cuatro de ellos dobletes de Osman Marval- para obtener su segundo triunfo en igual número de juegos al someter 9-3 a las Águilas del Zulia.

Marval, quien anotó en cuatro oportunidades, igualó el registro de más biangulares en un juego de la LVBP, compartido con varios jugadores. Jecksson Flores y Yordanis Linares respaldaron a la ofensiva con par de carreras cada uno.

El triunfo quedó adjudicado a Luis Ángel Carrasco (1-0), quien rescató al abridor Luis Lugo en el inicio del segundo inning y tuvo el mérito de colgar el primer cero del juego.

Braulio Torres-Pérez salió derrotado tras salir vapuleado con siete hits y cinco carreras en una entrada y un tercio.

Finalmente, Tiburones de La Guaira anotó cinco carreras en tres entradas consecutivas para vencer a Caribes de Anzoátegui 7-4.

Luis Avilés Jr. comandó la rebelión del conjunto escualo al remolcar cuatro carreras. Juan Fernández lo apoyó con un vuelacercas, dos impulsadas y tres anotadas.

Luis Guzmán se llevó el triunfo al sacar dos outs pese a aceptar una carrera. Arnaldo Hernandez por su parte retiró a los tres últimos bateadores para apuntarse el rescate.

Ángel García salió derrotado al un permitir cuadrangular y par de carreras en dos tercios de inning.

También puedes leer: Magallanes dejó en el terreno a Zulia en arranque del béibol venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes