jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Exportación deportiva! Beisbol menor venezolano jugó Copa Miguel Cabrera en Lima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todo es malo en Perú y es que el beisbol menor venezolano e incluso con sabor carabobeño; está conquistando nuevos horizontes y países; ya que se realizó en los Pantanos de Villa la I Copa de Beisbol Miguel Cabrera.

El deporte de los 27 outs que tanto aman los criollos está ganando adeptos en tierras sudamericanas; la tarea que tanto había dicho la Major League Baseball la estamos haciendo los venezolanos; al llevar al beisbol por otros países.

Pedro Mendoza, quien fuera un promotor deportivo en Naguanagua estado Carabobo; se ha encargado de llevar hasta la narración de los encuentros en Lima; y este deporte sigue creciendo en esa nación; como lo ha hecho en Chile y Argentina.

Esta vez estuvieron tres equipos en el campo ubicado en el distrito Chorrillos; en Lima. Donde se acondicionó un terreno y donde ahora nadie para de jugar beisbol. El deporte de los strikes y las cuatro bases ha conquistado a los pequeños y a los grandes.

Fotos: Pedro Mendoza.

Los equipos que estuvieron participando en la Copa Miguel Cabrera fueron Astros de Lurigancho; además de Noguchi y Vino Team. La narración y descripción del deporte además de Mendoza tuvo a Ramón Olmedo.

Beisbol menor venezolano en Perú

Los venezolanos se han encargado de que estén ya varios equipos donde al menos hay hijos de criollos; y niños peruanos que se han sumado a la práctica de este deporte; no solo en Lima también en otras partes.

Ahora los fines de semana hay varios encuentros que hacen los venezolanos donde sus mismos padres los motivan a jugar. El beisbol como deporte era poco conocido en ese país; donde se empieza a enseñar por la teoría; recordemos que este deporte lleva mucha matemática.

Los mismos padres se han encargado de que el estadio sea un terreno plano el cual tenga las medidas reglamentarias; con el fin de que este deporte crezca como debe ser; pero dentro veremos selecciones de beisbol menor de esos países al menos con varios venezolanos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes dejó en el terreno a Zulia en arranque de la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes