jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce cómo cuidar la batería de tu celular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La batería de tu celular es uno de los componentes más importantes de tu teléfono; es el corazón y la vida del aparato, sin esta nada puedes hacer. Es por ello que debes saber cómo mantenerla y cuidarla; para que de esta manera esta esté en óptimas condiciones.

En primer lugar cuando compres tu celular por primera vez siempre la carga viene al menos entre 50 o 70%; ya allí debes conectarlo para que pueda llegar al menos al 90%, no es necesario cargarla toda.

Algo muy importante es que debes cargarlo cuando este indique que le queda 5% de carga. Enseguida debes conectarlo y no dejes que este llegue a 0% de carga y se apague; al menos ya con ese mínimo de energía debes tenerlo listo con el cargador.

Ten un poco de paciencia no pongas a cargarlo y lo estas utilizando, chateando por Whatsapp; y menos abriendo las redes sociales. Ya que allí la carga no estará por completo en la batería; déjalo cargar completamente.

Batería de tu celular batería de tu celular

Algo muy importante y es revisar la carga del mismo y ver si esta se está agotando muy rápido. Ya con esto es el primer indicio que vas a necesitar una batería nueva; cuidado si esta se calienta; deja reposar el celular.

Batería del celular, conoce como cuidarla

Si vas en tu carro no coloques el aparato que le pegue el sol, esto daña considerablemente la batería del mismo. La carga en el celular es algo importante como tampoco abuses de la misma; si ves que llega al 50% no lo conectes de inmediato, deja que esta cumpla su proceso.

Sabemos que el tiempo es oro y que te gusta tener una batería con carga eterna pero entiende que este tiene un proceso; en el cual debe cargarse como debe ser. De igual modo; aunque te fascine ver series y películas en tu celular esto es lo que más daño hace al celular.

Puedes observarlas pero trata de no hacerlo tan seguido ya que la batería se dañará pronto. De igual modo, trata de no cargarlo mucho con vídeos y fotos, o si las tomas trata de luego descargarlas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce como cuidar tu computadora portátil con estos consejos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes