Cuatro personas desaparecen tras naufragio de curiara en río Caroní

276
Naufragio de curiara en río Caroní - Naufragio de curiara en río Caroní
Compartir

Cuatro personas están desaparecidas tras el naufragio de una embarcación (Curiara) que navegaba por las aguas de embalses Caruachí y Macagua, represa del Guri, en el río Caroní.

Según la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA), la embarcación se volteó este domingo 24 de octubre, después de salir del sector Toro Muerto.

En total eran cinco personas a bordo de la curiara; pero una fue rescatada por otro navegante que iba transitando por la vía en Uyapar del río y se percató de la situación. La persona salvada responde al nombre de Máximo González, de 37 años.

Mientras que, cuatro personas siguen desaparecidas y fueron inidentificadas como: Domingo Labastida, de 51 años; Karol González,  de 40 años; Daniel González, de 47 años y Marcos Reyes, de 41 años.

Naufragio de curiara en río Caroní - Naufragio de curiara en río Caroní

Al parecer, las personas salieron en horas de la tarde porque tienen por la vía de Caruachi, una siembran de yuca, maíz, entre otros. Siempre han hecho este tipo de viaje, pero en esta ocasión no volvieron.

Por ahora, personal de Protección Civil de Caroní están activos juntos a familiares y habitantes de la zona para dar con el paradero de los demás tripulantes. Los allegados piden a las autoridades más apoyo para buscar a los cuatro desaparecidos tras naufragio de curiara en río Caroní.

Puedes leer: Caso de agresión a perro guía en La Candelaria será investigado…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»