domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturado el agresor del perro guía en La Candelaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab destacó que el Ministerio Público investigará; la agresión a un perro guía en La Candelaria ocurrida en días pasados; en una de las residencias del urbanismo capitalino.

Ya el hombre que golpeó al perro quedó detenido e identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero; confirmó Saab a través de su cuenta en Twitter la mañana de este lunes desde Caracas.

“Designada Fiscalía Especial en materia d Protección Animal y Fauna Silvestre del @MinpublicoVE; para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria: contra mascota-guía de una joven ciega q fuera mortalmente herida por un psicopata #NoAlMaltratoAnimal”; escribió el Fiscal ante la agresión del canino.

Este ante la amenaza del animal por acercarse le dio una patada en el cuello dejándolo mal herido. Se dijo que el canino era el perro guía de la joven la cual es ciega. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre.

Perro guía en La Candelaria, el vídeo fue la evidencia para capturar al sujeto

El caso que ha sido criticado y viralizado en las redes sociales se une a las tantas agresiones a perros; además de gatos y otras especies en lo que va de año. El animal se encuentra en un centro veterinario de Caracas.

Las personas piden todo el peso de la ley para el hombre que golpeó al animal, el cual solo se le acercó. Desde enero de 2021 en Caracas se han conocido además varios casos de violencia hacia los perros; también en otros estados como Lara, Barinas y Táchira.

Empezando el año un hombre lanzó un gato desde un décimo piso en Caracas; como se ha conocido de agresiones a monos, además de mascotas comunitarias entre otras en el país.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El extraño caso del carro gris en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes