Reportan doble homicidio en la Autopista Regional del Centro

907
doble homicidio - doble homicidio
Foto: Delmiro de Barrio
Compartir

Este domingo, reportan doble homicidio en la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo de Maracay a Valencia, en el kilómetro 126.

Los dos cadáveres fueron hallados y presentaban heridas por arma de fuego, y fueron colocados a la orilla de la autopista. Por lo cual, los conductores se percataron de la situación y se comunicaron al número de emergencia.

Al lugar, se presentó una comisión de la Policía del estado Carabobo para resguardar la zona y esperaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara), para el levantamiento de los dos cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José. Hasta ahora se desconoce el móvil del doble homicidio.

Los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio a través de las redes sociales reseñaron el doble homicidio en la Autopista Regional del Centro.

doble homicidio  - doble homicidio
Foto: Delmiro de Barrio

Por ahora, las autoridades activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

Puedes leer: Choque de una ambulancia y una moto en Yaracuy deja un…


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»