viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce cuánto necesitas para ir a un juego de beisbol en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezó la temporada 2021-2022 y los primeros días de la temporada es bueno saber cuánto necesitas para ir a un juego de beisbol en Venezuela. No solo en Valencia, también en los otros parques de pelota.

Los precios no varían mucho ya que los mismos son en dólares, las entradas van desde los cuatro dólares; además de 25, 15 y 10 dólares en el país. Te recomendamos la entrada de ocho dólares; estas en una buena zona y puedes cazar una pelota de foul.

La espumosa y bien fría, infaltable en el estadio, ronda esta temporada en un dólar en su versión de botella; y el tercio se ubica en esta campaña en dos dólares. Mientras que, el refresco la segunda bebida más vendida en el beisbol nacional se ubica en un dólar.

Mientras que la comida en el estadio en su gran variedad puedes encontrarla desde los tres, dos dólares; ocho y hasta 15 dólares; además de 25 y 30 dólares. Estamos hablando de arepas, pizzas, hamburguesas y tequeños; además de jugos.

Una gorra original puedes encontrarla desde los 20 dólares en adelante, mientras que la camiseta a las afueras del estadio; la puedes obtener por 40 y hasta 80 dólares. Otros artículos como pulseras, llaveros, bandanas, calcomanías van desde los 5 dólares en adelante.

Juego de beisbol en Venezuela

Tienes que ver también el traslado si vas en taxi o en carro particular ya que este año las carreras están más caras.  A las afueras del estadio el traslado es mucho más caro; así que si tienes un taxi de confianza es mucho mejor.

Todo depende del presupuesto que dispongas para ir a un estadio en el país. Pero necesitas entre 50 o 60 dólares por persona para disfrutar de un juego de pelota; recuerda que son más de tres horas que estarás en el lugar.

Precio de entradas en Barquisimeto.

Por supuesto, hay personas aventureras que van con la entrada, y dinero para comprar unas cervezas y unos tostones; ya que no puedes entrar con alimentos al lugar. El estadio valenciano presentó la semana pasada el costo de las entradas para esta campaña.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes sufrió su primera derrota en la temporada 2021-2022

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes