viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes superó a Águilas para llegar a 20 victorias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes llegó este miércoles a las 20 victorias en la temporada, al derrotar a Águilas del Zulia cinco carreras por dos.

La Nave se basó en un bateo oportuno, con tres carreras en la tercera entrada y dos más en la octava, además de una sólida actuación de su picheo para vencer por tercera vez en los cuatro últimos partidos al conjunto rapaz.

Ricardo Sánchez (2-3, 4,86) se llevó el triunfo al permitir par de carreras en cinco innings completos. Tras dejar el montículo, el relevo tuvo dejó a las Águilas en dos imparables para asegurar el encuentro. Enderson Franco se encargó de los tres últimos outs para su segundo rescate.

José Flores (1-3, 4-05) cargó con la derrota al aceptar tres carreras en apenas dos entradas y dos tercios.

A la ofensiva, Edwin Garcia lideró al Magallanes al irse de 4-3, con anotada y remolcada, mientras que Alberth Martinez se fue de 3-1, también con impulsada y anotada.

Magallanes superó a Águilas para llegar a 20 victorias

En otros partidos, Tigres de Aragua derrotó a Leones del Caracas 9×4, Cardenales de Lara venció a Tiburones de La Guaira 4×2 y Bravos de Margarita le ganó a Caribes de Anzoátegui 8×3.

Con estos resultados, Cardenales está nuevamente en el liderato con marca de 23-14, pero apenas medio juego de ventaja sobre Leones (23-15) y Tiburones (21-16), con Magallanes (20-20) en el cuarto lugar a cuatro y medio.

Sin embargo, una batalla a muerte se libra en los últimos puestos, con Águilas (17-22), Tigres (17-22) y Bravos (16-21) a siete juegos de la punta, y Caribes (15-22) en el sótano, pero a solo un juego del quinto lugar.

Para este jueves, Magallanes tendrá un duro reto cuando viaje a Barquisimeto para medirse a Cardenales, mientras que Tiburones y Águilas se verán las caras en una doble cartelera. Completarán la jornada Caribes-Leones y Bravos-Tigres.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Willson Contreras firmó con Cardenales de San Luis


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes