viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes arranca la 5ª semana con tercera derrota consecutiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes no pudo arrancar de peor forma la quinta semana de la LVBP, tras caer vapuleado 13 carreras por 6 frente a Tiburones de la Guaira, en lo que fue su tercera derrota consecutiva.

Nuevamente, el relevo de La Nave se vino abajo al permitir nueve carreras en la sexta entrada, inclinando el partido a favor del conjunto escuálido.

Franklin Barreto comandó la ofensiva de La Guaira al irse de 4-3, con un cuadrangular, cuatro remolcadas y par de anotadas; mientras que cuatro jugadores se combinaron para impulsar cada uno un par de rayitas.

El relevista Aldry Acosta (1-0, 0.00) se llevó el triunfo al lanzar una entrada y un tercio perfectas. La derrota recayó en el as del Magallanes, Erick Leal (3-2, 3.24), quien aceptó cuatro carreras en cinco entradas de labor.

Magallanes arranca la 5ª semana con tercera derrota consecutiva

En otros partidos, Caribes de Anzoátegui doblegó a Leones del Caracas 4×3, Cardenales de Lara aplastó a Bravos de Margarita 14×5 y Tigres de Aragua venció a Águilas del Zulia 5×3.

De esta forma, Leones y Tiburones se encuentran en la cima de la clasificación con récord de 12-6, con un juego de ventaja sobre Cardenales (10-6).

A pesar de la mala racha, Magallanes se ubica en el cuarto lugar con marca de 11-10, a 2.5 del primer puesto. Completan la tabla Águilas (9-10), Caribes (8-10), Bravos (7-11) y Tigres (4-14).

Para este miércoles, Magallanes regresa a Valencia para medirse nuevamente La Guaira. La jornada se completará con los partidos Anzoátegui-Caracas, Lara-Margarita y Zulia-Aragua.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Falleció narrador hípico Alí Khan, «El Príncipe de la Narración»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes