martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Muy bajo! Magallanes en la tercera semana buscará subir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los turcos cerraron la segunda fecha general del calendario con tres ganados y tres perdidos. Magallanes en la tercera semana deberá subir y cosechar victorias; con el fin de estar en una mejor posición.

El elenco eléctrico se encuentra actualmente en el quinto lugar empatado con Caribes de Anzoátegui. En la ofensiva el equipo naval no ha estado mal pero el pitcheo; ha sido muy débil y allí es donde se perdieron los juegos.

En la segunda semana en termino de resumen Magallanes empezó bien con dos triunfos. Esos dos ante Caribes luego ante Leones del Caracas más fue la mala suerte. En Margarita el juego del viernes como el domingo se perdió por el pitcheo.

Magallanes en la tercera semana debe mejorar

Por lo corto del calendario el equipo naval debe mejorar en esta semana que está por empezar. Se espera el apoyo de la fanaticada la cual tendrá cuatro juegos en casa. Dos más en la carretera uno en Caracas ante Tiburones y ante Cardenales el viernes.

Magallanes en la tercera - Magallanes en la tercera
Fotos: Cortesía Aníbal García Soteldo.

De igual modo Magallanes en la tercera semana debe mejorar en cuanto al cuadro. Ronny Cedeño es necesario pero también se hace necesario otro receptor. Ya que colocar a Josmil Pinto es desgastarlo desde ahora.

Por lo pronto la rotación debe ser cambiada como también armar un bullpen más rendidor. Donde el control sea primordial como también el manejo de la zona de strike. Y cada victoria será vital para buscar una mejor posición.

Siguen las críticas hacia el mánager

Las críticas hacia el mánager Enrique Reyes siguieron en la fecha que cerró. Magallanes en la tercera semana debe mejorar el manejo de las piezas. Ya que en el juego del domingo hubo chance de cambiar a los jugadores y no se hizo.

Por ejemplo Jackson Valera y Anthony Pereira se quedaron en la anca el día domingo. Cuando bien pudieron tomar un turno para ayudar al equipo. Los navales empiezan con Tigres, siguen con Tiburones miércoles y jueves. Viernes en Barquisimeto.

Ante Bravos de Margarita el sábado una rivalidad que ha venido creciendo. El domingo Magallanes va ante Águilas del Zulia; equipo que ha tenido un buen arranque. De los cuales en los juegos de Valencia martes y miércoles hay promoción 2×1.

Sigue con nosotros:Bravos niveló la serie ante Magallanes que cerró semana a ras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes