jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nuevo triunfo del Magallanes provoca un cierre de Round Robin electrizante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes consiguió su tercera victoria seguida, al derrotar a Tigres de Aragua cuatro carreras por tres, resultado que dejó el Round Robin al rojo vivo a falta de solo cuatro jornadas.

Aunque la Nave estuvo por detrás en el marcador en los primeros innings, un rally de tres carreras en la sexta entrada y otra más en la novena le dieron un triunfo vital en sus aspiraciones de obtener el bicampeonato.

Alberth Martínez comandó la ofensiva del Magallanes al irse de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, mientras que Edwin García remolcó par de carreras.

Como en las dos victorias anteriores, el relevo turco surgió como protagonista al solo permitir dos imparables y abanicar a seis contrarios en cinco entradas.

Robert Zárate se apuntó el triunfo al lanzar una quinta entrada perfecta. Después de él, vieron acción Ángel Acevedo, Alexandro Tovalin, Anthony Vizcaya, José Martínez y el cerrador Wilking Rodríguez, quien consiguió su segundo rescate.

Cargó con la derrota Yender Cáramo, quien solo sacó un out y permitió las tres carreras del Magallanes en el sexto episodio.

Tercera victoria seguida del Magallanes en el Round Robin

En el otro encuentro de esta fecha, Cardenales de Lara rompió una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer a Tiburones de La Guaira 8×6, triunfo que aún lo mantiene con vida en esta semifinal.

Con tres cuartas partes del Round Robin completados, la lucha por ir a la Final se mantiene al rojo vivo.

Leones del Caracas y Tiburones comparten el primer puesto con récord de 7-5, pero a solamente un juego de distancia están Tigres y Magallanes (6-6), y Cardenales (4-8) sigue en el sótano a tres juegos.

La jornada de este martes resultará muy importante, ya que jugarán los cuatro primeros puestos, y una derrota los dejaría en una situación muy comprometida a falta de solo tres juegos.

Magallanes buscará su cuarta derrota consecutiva cuando reciban a Tigres de Aragua, mientras que Leones recibirá a Tiburones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Robinson Chirinos anunció su retiro de la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes