jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes se desquitó con “bravura” en la Isla

También ganaron Águilas, Cardenales y Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes tomó venganza ante Bravos de Margarita y le ganó por segunda vez en la temporada, pero la primera en el estadio Nueva Esparta 13-1, con gran actuación monticular de Yohan Pino.

Los dirigidos por el mexicano Enrique “Che” Reyes venían de dos derrotas al hilo y la anterior en el mismo escenario contra los insulares.

Aunque aún no nivelan el barco, este domingo podría terminar con su primera semana positiva.

Magallanes tomó venganza

Yohan Pino (1-0) salió de nuevo e hizo su trabajo al lanzar pelota de tres imparables, aceptó una carrera, ponchó a siete para ganar su primer juego en tres aperturas.

Pero esta vez si tuvo el apoyo ofensivo desde el mismo primer inning, cuando los bates filibusteros ligaron bien y marcaron cinco en la pizarra.

Josmil Pinto, Manuel Boscan, Garabez Rosa, Jackson Valera y Héctor García fueron los encargados de producir las anotaciones.

Para el segundo tramo amplió el marcador con dos remolcadas de Ronny Cedeño al dar imparable y luego anotó por doblete de Jackson Valera.

Margarita le puso número a la casa en el cierre del cuarto, pero en el noveno volvió la nave e hizo banquete con otras cinco rayitas.

Águilas está intratable

Por su parte, Águilas del Zulia sumó su tercer lauro en fila en estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo al vencer a Tiburones de La Guaira 6-2.

Esta vez la ofensiva la comandó Gerson Manzanillo, quien remolcó tres en el cuarto tramo en lo que fue su segundo hit en 14 años en la LVBP. 

Mientras que desde a lomita se lució el abridor César Jiménez (1-0) con 6.0 innings, de cuatro hits, una carrera, boleto y siete abanicados.

Magallanes tomó venganza - noticias24 Carabobo

Cardenales sigue ahí

Pero así como gana Zulia, también lo hace Lara. Ahora Cardenales superó a Leones del Caracas, en el estadio Universitario 9-5, para sumar su segunda victoria seguida.

Néstor Molina sigue intratable al ganar su tercer juego en igual número de aperturas. Ahora trabajó 6.0 actos, de cinco hits, una anotación, transferencia y dos abanicados.

Tigres emboscó a la tribu

Por último, Tigres de Aragua pudo anotar las del gane en el cierre del octavo inning ante Caribes de Anzoátegui y al final venció 2-1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 10 8 2 G3
Cardenales 11 8 3 0.5 G2
Magallanes 11 5 6 3.5 G1
Tigres 11 5 6 3.5 G1
Bravos 11 5 6 3.5 P1
Tiburones 10 4 6 4 P1
Caribes 11 4 7 4.5 P1
Leones 11 4 7 4.5 P2

Juegos del domingo 17-11

1:00 pm Caribes Leones TVES
4:00 pm Tigres Cardenales TLT
5:00 pm Navegantes Bravos IVC
6:00 pm Tiburones Aguilas DTV

Continúa leyendo: ¡Productivo! El beisbol mexicano sigue creciendo en el Caribe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes