sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Productivo! El beisbol mexicano sigue creciendo en el Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El país azteca en los últimos años se ha entregado a los deportes y han sido productivo para ellos. El beisbol mexicano es fiel ejemplo de lo que ha sucedido con los deportes en los últimos años. Hay más fanatismo, inversión y mucha ganancia.

La Liga de Invierno del Pacífico muy criticada en los años ochenta y noventa; ha cambiado. Ha sido una de las que más ha crecido y ahora cuenta con diez equipos. El béisbol mexicano ahora es de mucha calidad.

Hay en la actualidad diez equipos pero hay ya cuatro plazas buscando meterse y podría; subir a catorce. También la otra opción es tener dos divisiones de siete equipos. Pero sin duda la liga ha sido productiva.

Beisbol mexicano ahora es otra cosa

Hay mucha inversión en todos los estados de México y zonas que se han nutrido del béisbol. Ni hablar de la Liga de Verano de México que se juega a la par de las grandes ligas. La misma es otra cosa por completo.

Se ve mucha clase, calidad y la misma aparte de ser una de las más largas es una de la mejores, El beisbol mexicano desde hace rato hay que verlo con respeto y admiración. La inversión ha ganado en frutos.

Beisbol mexicano - Beisbol mexicano

 

Hay porristas, mascotas, personajes del béisbol y muchos asistentes al estadio. Los mismos a pesar de que muchos son antiguos están de lo mejor. De paso es una liga que ha sido constante en su crecimiento de calidad.

“En México hay béisbol todo el año y en todo lugar hay ligas amateurs. El deporte es el mejor pasatiempo y las inversiones hechas se han cumplido. Aparte de que ahora hay diez equipos en la liga y pudiera expandirse a más”, dijo el periodista Julio Obregón.

Más del país azteca

Ahora además el país azteca se ha convertido en una especie de cartelera deportiva. El beisbol mexicano tiene además mucho protagonismo y mucha vida. Mucha inversión en el sentido deportivo y de paso todos ganan.

“No hay guerra además por publicidad aquí puedes ver a las dos marcas de refrescos compitiendo. Solo eso ha sido un ejemplo que nadie tiene la exclusividad. El monopolio le ha hecho daño al deporte en otros países; aquí hay inversión y ganancia”, dijo Obregón.

Sigue leyendo:Las Eléctricas se roban el show y las miradas con Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes