viernes, abril 19, 2024
spot_img

Las Eléctricas se roban el show y las miradas con Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si crees que el estadio José Bernardo Pérez solo vas a ver peloteros estás equivocado; Las Eléctricas se roban las miradas y el show. El baile de las muchachas entre entrada y entrada le da más vistosidad al juego.

Coordinadas, pulcras con su baile artístico y con mucha picardía Las Eléctricas; también roban corazones. Las muchachas año tras año son una nueva atracción en el juego de los Navegantes. Donde nada más hay pelota y guante.

Aparte de los batazos, elevados, doble plays y más están las chicas bailando. Disfrutando y sonriendo. Sin duda una de las mejores del país ya que no solo en Valencia hay muchachas; y hay baile.

Las Eléctricas y Capi la combinación perfecta

Sin duda que la belleza de la mujer venezolana se hace sentir en el estadio. En el coso de La Michelena basta ver a las porristas magallaneras. El baile de las chicas va del terreno a la tribuna y viceversa.

Las Eléctricas - Las Eléctricas
Fotos: Cortesía Aníbal García Soteldo.

Ni hablar de Capi que viene a complementar todo lo que vemos con Las Eléctricas. Capi ha sido la mascota naval durante años y una de las favoritas del público. Año tras año hacen castings para ir renovando.

Sigue leyendo:Leones ahora lo hizo en Valencia y puso la serie a su favor

Este año las muchachas salvan más la taquilla y con más atracción y con más baile. Con más coordinación y con más para ver. Así que hoy aparte de hablar del Magallanes hablamos de las chicas.

Más atracción de la liga

En Maracay también hay competencia y de la buena pero las favoritas son Las Eléctricas. Con su baile además dan que hablar en el juego de Magallanes contra su rival. Así que hay más razones para ir al estadio.

La diversión además abunda en el juego de pelota y le damos la recomendación a los fanáticos; irse más temprano al juego. Ver los ensayos de las muchachas y como se arman para bailar. Para ver a las mejores de la liga.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes