lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Leones ahora lo hizo en Valencia y puso la serie ante Magallanes 2-0

De nuevo costosos errores y capitalizar ofensivas ante eterno rival que si estuvo fino en el estadio carabobeño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas se amparó en la solidez de su pitcheo encabezado por Enrique De Los Ríos, los maderos de Isaías Tejada y Jesús Solórzano para vencer a Navegantes del  Magallanes 6-1, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Victoria 390 para los “melenudos” para acortar distancia de los 397 de los turcos y 14 empates en 801 juegos, pero ésta la segunda de la campaña, si recordamos que todos comenzó en la capital (8-3).

Caracas se amparo…

El beisbol es pitcheo y Caracas se amparó en Enrique De Los Ríos, quien le brindó 5.0 innings a su manager Harry Guánchez, donde aceptó seis imparables, una carrera y par de ponches para llevarse la victoria (1-0).

Otros tres relevista se combinaron para sacar cuatro ceros, de dos hits y cinco abanicados.

No corrió la misma suerte el dominicano Adrián Salcedo, con aceptable labor de 6.1 entradas, de cinco indiscutibles, cuatro carreras, pero dos limpias, dio par de transferencia, dos ponches y perdió.

A estos hay que agregarle dos pifias más de los turcos que suman 15 en nueve juegos y son colíderes en ese departamento con Tigres de Aragua.

Caracas se amparó - noticias24 Carabobo

Palos en momentos justos

En la misma primera entrada los caraquistas inauguraron la pizarra con elevado de sacrificio de Jesús Solórzano para fletar a Wilfredo Tovar.

Tejada amplió la ventaja 2-0 con imparable en el tercero para impulsar a Fernando Ferrini.

Para el quinto llegaron otras dos, la primera caminando por bases por bolas a Tejada y Tovar la rodó para remolcar la cuarta del juego.

Anthony Pereira acercó las acciones con elevado de sacrificio en el cierre del mismo quinto acto para el 4-1.

Liquidaron con otro par

En el séptimo Solórzano sonó otro sencillo para impulsar su tercera rayita de la noche y puso cifras definitivas un cohete remolcador de Ericson Leonora.

Cabe destacar que el manager mexicano al servicio naviero Enrique “Che” Reyes fue expulsado en el octavo inning, tras discutir un ponche que le cantaron a Ronny Cedeño.

Ambos conjuntos quedan con el mismo récord 4-5, al igual que Tigres, Bravos y Tiburones.

Aunque era el primer clásico entre los “Eternos Rivales” en Valencia, asistieron al diamante de La Michelena 7.794, que aún no rompe la taquilla del juego inaugural contra Bravos  8.342.

Bravos frenó a Cardenales

Por su parte, Bravos de Margarita dejó en el terreno a Cardenales de Lara 9-8 en décimo tramo en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Sencillo de Nicol Parra fue suficiente para traer la del gane en los pies de Carlos García y romper la racha de cuatro victorias en fila de los pájaros rojos.

Caracas se amparó - noticias24 Carabobo

Escualos victoriosos otra vez

Finalmente, Tiburones de La Guaira sumó su segundo lauro al hilo, el cuarto de la campaña a expensas de Caribes de Anzoátegui 5-4, en el estadio Universitario.

Los escualos voltearon la pizarra en el cierre del octavo capítulo con doblete de Teodoro Martínez y elevado de Edgar Durán.

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 9 7 2 G2
Cardenales 9 6 3 1 P1
Tigres 9 4 5 3 P2
Leones 9 4 5 3 G1
Bravos 9 4 5 3 G1
Magallanes 9 4 5 3 P1
Tiburones 9 4 5 3 G2
Caribes 9 3 6 4 P3

Juegos del viernes 15-11

6:00 pm Cardenales Leones IVC
6:00 pm Navegantes Bravos DTV
6:00 pm Caribes Tigres TLT

Continúa leyendo: ¡Colgó el casco! Jorge Lorenzo se retira del motociclismo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes