viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes a un triunfo de las Semifinales tras dividir con Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara dividieron honores en la doble jornada de este viernes, lo que dejó a la Nave a solo un triunfo de pasar a las Semifinales de la LVBP.

En el primer juego, la Nave se respaldó en 11 imparables para derrotar al cuadro crepuscular 7 carreras por 2.

El partido se decidió en la cuarta entrada, cuando Magallanes produjo tres carreras gracias a sencillos remolcadores de una rayita por parte de Yordan Manduley y Engelb Vielma. La tercera anotación del inning llegó tras un out forzado en segunda base tras rodado de Cade Gotta.

La victoria se la apuntó el relevista Bruce Rondón, quien no permitió anotaciones en la quinta entrada, con un hit permitido y par de ponches. La derrota recayó en el abridor de Lara Néstor Molina, que aceptó seis imparables y cinco carreras (dos limpias) en tres entradas y un tercio, con un boleto y dos ponches.

Desquite crepuscular

Un sencillo remolcador de Josmar Cordero en el cierre del séptimo inning permitió al Cardenales tomar la revancha en el segundo juego, donde dejó en el terreno al Magallanes por 5-4.

La Nave llegó a tomar la ventaja el partido en par de ocasiones: en la primera entrada con sencillo remolcador de Engelb Vielma y en el sexto capítulo con cuadrangular de dos carreras de Carlos Pérez. No obstante, Cardenales logró reponerse al marcador adverso para luego quedarse con la victoria.

El triunfo se lo llevó el relevista Pedro Rodríguez, quien no permitió libertades en la séptima entrada. Salió derrotado Jorge Rondón, quien aceptó la carrera de la diferencia.

En otros compromisos, Tigres de Aragua derrotó Leones del Caracas 10-8; Tiburones de la Guaira venció a Caribes de Anzoátegui 7-2 y Águilas del Zulia despachó a Bravos de Margarita 10-6.

Tras estos resultados, Caribes (22-15) lidera cómodamente la División Central, a la espera de conocer a su rival en Semifinales. Tigres (15-19) actualmente el segundo y último boleto a la siguiente etapa, pero con apenas medio juego de ventaja sobre Leones (15-22) y Tiburones (15-22).

En la División Occidental, Cardenales aseguró su clasificación con marca de 23-14, con juego y medio juego de ventaja sombre el Magallanes (20-14), que quedó a un triunfo de las Semifinales. Bravos (18-19) y Águilas (17-20) necesitarán de un milagro para seguir en competencia.

También puedes leer: Dave Parker y Mitchell Page, “los peloteros del pueblo”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes