viernes, abril 26, 2024
spot_img

LVBP: Magallanes se mantiene imparable tras vencer al Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes se mantienen su condición como el equipo más caliente de la LVBP, luego de que la novena turca venció a sus eternos rivales Leones del Caracas ocho carreras por siete para conseguir su sexta victoria consecutiva.

Pese a estar abajo en la pizarra 7-2, La Nave armó un rally de cuatro carreras con un Grand Slam de Alejandro de Aza en la sexta entrada y luego fabricó dos más en la novena; suficientes para colocar la serie 2-1 a cabo de la novena valenciana.

De Aza comandó la ofensiva del Magallanes al irse de 5-3, con cuatro remolcadas y dos anotadas; mientras que Cade Gotta remolcó la carrera de la diferencia con un imparable.

Wilking Rodríguez se llevó la victoria al lanzar una octava entrada perfecta. Posteriormente, Bruce Rondón sacó los tres últimos outs para llevarse su tercer rescate en la temporada.

La derrota recayó en José Torres, quien desperdició su oportunidad de rescate al permitir cinco imparables y par de carreras en una entrada y dos tercios.

Magallanes venció al Caracas y se mantiene caliente

En otros resultados, Águilas del Zulia derrotó por la mínima a Tiburones de la Guaira 7-6; Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 10-9; y Tigres de Aragua le ganó a Bravos de Margarita 6-2.

De esta forma, Navegantes del Magallanes se afianza en el liderato con récord de 14-7. Le siguen Bravos (13-10), Cardenales (12-10), Leones del Caracas (12-10), Tiburones (10-12), Tigres (10-12), Águilas (9-14), y Caribes (8-13).

También puedes leer: MLB: Shohei Ohtani y Bryce Harper se llevaron el premio al MVP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes