viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes venció a Leones en Valencia y empató la punta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes venció a Leones del Caracas en el Round Robin 5×1 para apuntarse la tercera victoria y segunda en fila. Erick Leal comandó el triunfo con seis entradas en fila sin permitir carreras además de permitir dos hits; con tres ponches y un boleto.

Leal silenció a la ofensiva del Caracas que rompió el cero en el séptimo con cuadrangular de Isaías Tejeda. Los turcos anotaron su primera carrera en el segundo capítulo con imparable de Renato Núñez con Rainel Rosario en posición anotadora.

En el cuarto episodio, Magallanes anoto cuatro carreras más, la primera de ellas en las piernas de Rayder Ascanio. David Rodríguez marco la tercera con hit de David Rodríguez. Mientras que Rainel Rosario con cuadrangular trajo dos para colocar el juego 5×0.

Erick Leal con la serpentina naval transitó seis entradas sin permitir carreras y se apuntó el lauro.

De allí en adelante, Leal se encargó de concentrarse en lo que fue el encuentro para dominar a los caraquistas. Por supuesto, la alineación capitalina buscó siempre embasarse para buscar fabricar carreras.

La victoria de Magallanes combinada con la derrota de Tigres de Aragua deja un empate entre ambos en la cima del Round Riobin.

Magallanes venció a Leones y estos son los juegos de mañana

En el cierre del octavo, José Rondón de Leones del Caracas presentó problemas de salud y lo sacaron del encuentro. A través del circuito radial de Magallanes destacaron que era una deshidratación aunque se espera por más noticias sobre la salud del jugador.

El patrullero capitalino José Rondón salió del encuentro por deshidratación.

Para este domingo, los Navegantes tendrán un compromiso en el estadio de la Ciudad Universitaria a la una de la tarde. Tiburones de La Guaira estará encargado de recibir a los bucaneros.

El segundo encuentro será a las cinco de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la ciudad de Barquisimeto; para el juego de Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

Tiburones maniató a Tigres

En el otro encuentro, Tiburones de La Guaira se repuso luego de las derrotas en el inicio del Round Robin y dio cuenta de Tigres de Aragua 3×2. Encuentro que se efectuó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así queda el calendario Round Robin de la LVBP

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes