viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolana Maikerlin Astudillo se unió al Betis Féminas de España

La futbolista jugó con Estudiantes de Guárico, donde ganó cinco títulos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maikerlin Astudillo llegó al club Betis Féminas por una temporada y con opción a otra donde jugará en la Liga Iberdrola de la primera división femenina España.

Así lo dio a conocer su nuevo club blanquiverde, que agregó que la mediocampista de 27 años de edad llega; procedente del Estudiantes de Guárico como también ha defendido la camiseta de la selección de su país.

En su presentación dijo sentirse emocionada sabiendo la responsabilidad que asumirá en este nuevo reto que la llevo al fútbol europeo.

“Estoy feliz, contenta, orgullosa de vestir esta camisa, de poder aportar mi conocimiento, mi rendimiento futbolístico a este gran club”; dijo la bolivarense, nacida en Puerto Ordaz liego de firmar su contrato que la une al club sevillano para esta campaña con opción a otra.

Real Betis Féminas fue fundado en 2011, donde disputó la segunda división, lograron dos títulos al hilo (2014-15 y 2016-16); para luego saltar a la división de honor.

En primera su mejor posición han sido los dos sexto lugares en las pasadas dos campañas.

Maikerlin Astudillo llegó ilusionada

La jugadora que ha sido ficha fija de la selección absoluta de Venezuela en los tres últimos años tiene una hoja de vida de triunfos.

Maikerlin Astudillo llegó con cinco títulos con Estudiantes de Guárico, desde que debutó con la escuadra llanera en 2012, para luego ganar al año siguiente, 2015.216 y 2017.

Con la divisa guariqueña participó en seis Copas Libertadores de América femenina y logró un subcampeonato en 2016, donde fue incluida en el “Once Ideal” de la cita.

En la selección Vinotinto ganó bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, realizados en Barranquilla, Colombia.

Ya comenzó sus prácticas con la divisa sevillana que ha venido reforzando todas sus lineas de cara a la temporada que se avecina, donde aspira ir más arriba del sexto puesto donde ha terminado en las últimas dos campañas.

Continúa leyendo: ALEJANDRA BENÍTEZ SUMÓ BRONCE CON SU SABLE EN JUEGOS PANAMERICANOS

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes