sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maite Delgado emitió estos comentarios sobre Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presentadora y exreina de belleza, Maite Delgado, emitió unos comentarios sobre Venezuela durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, donde aseguró que se debe “debe dejar el pasado atrás y olvidarse de posturas políticas para sacar el país adelante”.

Asimismo, indicó que “Venezuela merece que trabajemos por ella, con nuestras ideas diferentes, radicales, opuestas en algunos casos”.

Por otra parte, recordó que vivió uno de sus mayores miedos cuando abandonó Venevisión, lugar en el que trabajó por 25 años, hasta que en 2011 decidió no renovar el contrato.

En ese sentido, explicó que dejó el canal debido a “una inquietud muy personal de explorar su evolución, lo que la llevó a buscar nuevos caminos para crecer”.

“Era una oferta que seguramente ningún profesional rechazaría. Sin embargo, no resultó chévere aceptarla ya que debía mudarme inmediatamente a Atlanta, cambiar todo mi proyecto de vida. Yo había tenido 20 horas de libertad y esas 20 horas me gustaron demasiado”, señaló.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Britney Spears enciende las redes con foto en una bañera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes