jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Muy malo! Muchas quejas sobre el servicio de celulares en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas quejas hay a diario sobre el servicio de celulares en Valencia, la señal, las comunicaciones y hasta los mensajes que llegan tarde. Muchas personas catalogan de pésimo el servicio de las tres telefonías.

Desde mucho antes de los apagones del mes de marzo las empresas de telefonía celular presentaban fallas. Muchas personas envían un mensaje de texto y el mismo llega con horas y hasta con días de retraso.

También muchos problemas para recargar sobre todo con Movilnet y las páginas de los bancos. En la actualidad ya no venden tarjetas y las recargas se volvieron muy caras.

Poca señal y muy mal servicio de comunicaciones

Las conversaciones telefónicas por celular se escuchan con muy mala recepción y hasta con ruidos de fondo. De igual modo la señal a veces es solo en pleno casco urbano de la ciudad, más no así en zonas como Guacara y Los Guayos.

“En zonas como San Diego la señal se hace débil estando cercanos a las antenas, cosa que antes no pasaba”, dijo Luis Riera.

CONTINUA LEYENDO: ¡TRISTEZA Y AÑORANZA! EL TEATRO GUAPARO SOLITARIO Y DESMANTELADO

Desde los apagones hay zonas en Valencia que al irse el servicio eléctrico también se va la señal de celulares. La misma solo en pocos lugres llega a las cinco barras de señal.

Los usuarios dicen que ahora las tres telefonías tienen los mismos problemas; cuando anteriormente solo una era la que tenía el récord en quejas.

Solo por comunicaciones

Las quejas vienen también por el mal servicio móvil de internet que existe en la actualidad. Muchos usuarios afirmaron a Noticias24Carabobo que la señal de internet es muy débil y la misma llega con dificultades.

“Las comunicaciones por celular son un problema, y es el único servicio que queda. Ya no hay teléfonos residenciales pues se robaron los cables”; dijo Rafael Landaeta desde Ciudad Alianza.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes