viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ana María Simon vuelve a dar vida a Chloe en “La vida secreta de las mascotas 2”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ana María Simón actriz y locutora venezolana vuelve a dar vida a la felina Chloe, la peculiar y robusta gatita de La vida secreta de tus mascotas 2; película que próximamente será estrenada en la cartelera venezolana el viernes 5 de julio.

Sin embargo, Ana María Simon ha confesado que es alérgica a los gatos y que el hecho de interpretar a uno animado compensa un poco su frustración de no poder tener uno.

 “Mi animal favorito es el gato, y como Dios no nos da todo, me hizo alérgica a los gatos. No puedo ni tocarlos; Es una cosa muy injusta y creo que por eso se me puso en el camino este personaje”, dijo entre risas.

Respecto a su personaje dijo:

“Es un personaje que a pesar de su natural antipatía gatuna es muy querido por la gente porque al final tiene esa honestidad que todos los seres humanos quisiéramos tener”, acotó.

 Clhoe en la segunda entrega

Ahora bien, la gata Chloe quien la voz es de Ana María Simon ha descubierto las delicias de la hierba de gato; y la osada Pomerania Gidget quien es Mónica Huarte accidentalmente pierde el juguete favorito de Max y necesita lanzarse al rescate para recuperarlo de un departamento que está lleno de gatos; con la ayuda de Chloe; Gidget aprende los misteriosos comportamientos de los felinos para poder meterse en su piel y salvar a la pelota Busy Bee.

Lea También:  «LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS 2» SUPERA A «X-MEN: FÉNIX OSCURA»

Recordemos que la Vida Secreta de tus Mascotas 2 es producida por el fundador y CEO de Illumination Entertainment, CHRIS MELEDANDRI y por JANET HEALY; su colega desde hace muchos años, que forman el imaginativo equipo que está detrás de la película Dr. Seuss’ The Grinch y de las franquicias de Despicable Me y de Minions; ademas, fue escrita por BRIAN LYNCH, que regresa a este proyecto después de haber escrito el guión de la primera película de Pets.

Tráiler oficial

SourceFarandi
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes