sábado, abril 27, 2024
spot_img

Malas Mujeres: Un reality show que desafía los estereotipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hispanomedios presenta “Malas Mujeres”, un reality show innovador que reúne a siete estrellas venezolanas para redimirse a través de los pecados capitales.

Hispanomedios, empresa líder en la producción y distribución de contenido audiovisual en español, continúa innovando en la industria del entretenimiento con la creación del formato original “Malas Mujeres”. Este reality show, que se producirá por primera vez en Venezuela, reúne a siete reconocidas figuras de la televisión, el cine y la música: Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, Daniella Navarro y Roxana Díaz, quienes juntas suman más de 20 millones de seguidores en las redes sociales.

“Malas Mujeres” llega tras el éxito de “Dramáticas”, la serie que marcó el regreso del desarrollo de ficción en el país. Este reality de diez episodios invita al público a conocer la verdadera cara detrás de las artistas, en un viaje lleno de historias reales, paisajes venezolanos y situaciones desafiantes. Cada una de las protagonistas representa un pecado capital y encontrará la redención ayudando a transformar la vida de las personas que las convirtieron en estrellas.

Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, asegura que “Malas Mujeres” será producido bajo los más altos estándares de calidad para plataformas streaming. El CEO de Hispanomedios explica que la grabación se realizará en locaciones de tradición y gran significado cultural en Venezuela.

“Malas Mujeres” tiene previsto su lanzamiento para el segundo semestre de este 2024, exclusivo para HispanoTV, y disponible en todas sus plataformas.

Acerca de HispanoTV

HispanoTV es la primera plataforma streaming pionera en Venezuela con contenido cien por ciento en español. Ofrece al público hispano más de 15 mil horas de reproducción de series, películas y telenovelas exitosas que han dado la vuelta al mundo.

HispanoTV puede descargarse gratuitamente en todos los dispositivos móviles y Smart TV para sistemas Android e iOS. Más de cien mil descargas en su primer mes avalan a HispanoTV como la ventana internacional #1 de contenido venezolano.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Así se prepara Maluma para recibir a su primogénita “Paris”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes