sábado, abril 27, 2024
spot_img

Condenado por abuso sexual contra una octogenaria en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante las contundencias de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Publio Torres Joya (58) a 14 años de prisión tras admitir su responsabilidad en el acto sexual contra su vecina de 80 años de edad.

Tal hecho ocurrió el pasado 3 de enero del 2023 en el sector El Chorrito del municipio Guaicaipuro, capital del estado Miranda.

El citado día, el agresor llegó en estado de ebriedad a la residencia de la víctima para conversar. Una vez en el lugar y, valiéndose de la relación de amistad entre ambos; éste le solicita a la mujer mantener relaciones sexuales.

Inmediatamente, la mujer se negó y se dirigió a su cuarto, lugar donde el hombre la sujetó por los brazos e inició con el abuso.

Horas más tarde, la victima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques para denunciar la situación.

Ante tal circunstancia, los funcionarios del Cicpc de la localidad aprehendieron el mismo día a Torres Joya en su residencia y lo dejaron a la orden del Ministerio Público.

En la apertura del juicio, las fiscalías 82ª Nacional y 2ª de Miranda imputaron al quincuagenario por la comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evacuados los medios y órganos de prueba por parte de la representación fiscal evaluados, el Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra Publio Joya; quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: CICPC: recuperados vehículos en Aragua y Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes