sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Los días se convirtieron en horas! Nació la hija de Maluma y Susana Gomez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nació la hija del cantante colombiano Maluma y su esposa Susana Gómez, ambos le dieron la bienvenida a su hija París, su primogénita, este sábado 9 de marzo.

La información la dio a conocer la periodista Tanya Charry, de “El gordo y la Flaca” desde su cuenta oficial de Instagram. París habría nacido en una clínica de Antioquia, Medellín, Colombia, la tarde de este sábado.

El nacimiento generó un revuelo en redes sociales hasta que se filtró una foto del paisa con su primogénita recién nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tanya Charry (@tanyacharry)

Nació la hija de Maluma

Este hecho se da a pocas horas de que el artista revelara fotos junto a su esposa en su hogar, con el escrito “A días de conocerte”, al parecer los días se convirtieron en horas para esta familia.

Así mismo, se dice que el intérprete de “El Marinero” despejó su agenda y terminó todos sus compromisos musicales para vivir los primeros días junto a París y Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Anuncio de la dulce espera

Maluma y Gómez dejaron boquiabiertos a millones de sus seguidores al anunciar la inesperada noticia del embarazo de su primogénito. Los paisanos compartieron un video donde se hacía la ahora nueva y tradicional revelación de sexo para anunciar que serían padres de una niña.

Es así como durante todo el embarazo la pareja fue compartieron momentos y los preparativos de la dulce espera en sus redes sociales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes