Un ajustado presupuesto, cámaras pequeñas pero con una gran voluntad Incubus; es la opera prima de Germán Ramos Briñez. La misma es una obra la cual engloba la maldad en los tiempos modernos.
Dijo Germán Ramos Briñez que el género del suspenso se refleja en este cortometraje. No obstante para grabarlo sorteó muchos obstáculos. Primero que todo los apagones sucedidos en el mes de marzo frenaron varias veces su película Incubus.
Seguidamente un familiar cercano enfermó pero supo sacar esta obra hacia adelante. La misma fue grabada, por completo en Valencia; y contó con todo el apoyo de su familia para hacerla. Además de Mafer Ojeda que estuvo en el manejo de cámaras.
Incubus como obra de suspenso
No lo has visto todo y en el género de suspenso, sin embargo esta obra muestra como este género puede hacerse sin problemas. Siempre se ha dicho que el cine venezolano apunta a la violencia; pero se está haciendo cine de calidad en el país.
CONTINUA LEYENDO:EDGAR RAMÍREZ ALZA NUESTRA BANDERA EN FESTIVAL DE CINE DE VENECIA
Ramos Briñez es escritor, cineasta y uno de los granes talentos que tiene el estado Carabobo; en materia de artes escénicas. Ahora con Incubus viene a conquistar un público que le gusta ese género.
Rompiendo esquemas
Dijo Ramos Briñez que el género del suspenso siempre está ligado a la noche; pero Incubus se grabó de día. Los parámetros de este cortometrajes, se hicieron con un gran esfuerzo.
Ahora le tocará a la audiencia dar su veredicto del mismo; Ramos Brilez espera mucha receptividad de la gente. Estimo que por ahora la presentación del cortometraje será para pocas personas, pero tiene planeado hacer una gran presentación.