viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ahora la minería ilegal cae al Amazonas luego de los incendios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque las llamas han continuado en más de 500 hectáreas del pulmón suramericano; ahora la minería ilegal cae al Amazonas. Los mineros han trasladado toda su maquinaria depredadora para este lado con el fin de abrir sus tierras en busca de oro.

El problema crece en uno de los pulmones del planeta ya que la contaminación crece. La minería ilegal cae al Amazonas con el fin de buscar metales preciosos. Se dice que el suelo amazónico está lleno de riquezas y luego de la quema viene los mineros.

Hasta ahora la ilegalidad domina en este espacio, donde aparte de la fauna luego de ser castigada; ahora crece oficio de buscar oro. Por otra parte los indígenas también son castigados en esta zona del mundo.

Minería ilegal cae al Amazonas

Los incendios en el Amazonas se han mantenido pero en la alfombra de ceniza es más fácil trabajar la minería ilegal. Para ellos ya los incendios abrieron los canales por donde comenzar su trabajo.

incendios

CONTINUA LEYENDO:HURACÁN DORIAN SIGUE SU PASO LUEGO DE ARRASAR EN BAHAMAS

La naturaleza sigue sufriendo ahora con un doble problema; primero fue el fuego y ahora directamente los mineros. La minería ilegal cae al Amazonas mientras no quedó nada entre los árboles, plantas y lo que era verde ahora es gris.

Pocas voces han informado del trabajo de la minería ilegal en la zona. Los mismos se hacen más que todo en terreno de Brasil. El problema que hay es que las cuencas del Amazonas podrían contaminarse si el trabajo de la minería es en gran proporción.

Amazonas en el ojo del mundo por partida doble

Luego de las llamas el Amazonas pulmón vegetal del planeta está ahora en boca de todos; ahora son los mineros. La minería ilegal cae al Amazonas en busca de oro, ya el fuego hizo el trabajo de limpiar el terreno.

Ya no está la alfombra verde con grandes árboles; el fuego quemó más de 500 hectáreas de terreno. El trabajo para ellos es más fácil para empezar a buscar minerales, piedras preciosas donde el oro pasa a ser protagonista.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes