viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tres detenidos por maltrato animal en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal Tarek William Saab informó que quedaron tres sujetos detenidos por maltrato animal en Nueva Esparta. Hasta ahora el caso que se dio a conocer desde Porlamar se resolvió rápidamente; gracias a las denuncias.

Los tres sujetos agredieron a un perro de raza Pit Bull, y lo hicieron causándole laceraciones; progresivamente las heridas iban más profundas hasta causarle la muerte. El hecho causó conmoción en la población de la isla.

Las personas estuvieron en contra del hecho donde participaron los  hombres y le dieron muerte al perro. El animal por ser uno de los más fuertes trataba de luchar por su vida; pero iba agonizando poco a poco.

Indicó la máxima autoridad del Ministerio Público que los sujetos quedaron identificados; los mismos son: Javier José Suárez Mujica, Pedro Luis Reyes Maza y Lidwig José Malavé. El hecho fue deplorado por las personas en las redes sociales.

Maltrato animal en Nueva Esparta - Maltrato animal en Nueva Esparta

Maltrato animal en Nueva Esparta

El hecho se suma al largo listado de personas que han cometido este delito y lo dan a conocer en redes. Es por ello que rápidamente quedan denunciados por la barbarie contra un animal; los sujetos pensaron que el caso no se iba a conocer. Pero en la isla todos sabían del caso contra un perro.

Hoy en día, estos delitos además de darse a conocer han despertado en las personas el sentido humanista. Es por ello que brindan pistas, direcciones y enseguida los maltratadores son detenidos; ya el trabajo queda por parte de las autoridades del país.

Ya se han conocido casos donde se agreden gatos, monos, culebras como también perros. En los mismos han quedado damas y sujetos detenidos por las autoridades del país. Si conoces de estos casos denúncielos de inmediato.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Tres delincuentes roban $400 y mutilan a estudiante en Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes