jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tres delincuentes roban $400 y mutilan a estudiante en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres delincuentes roban la cantidad de 400 dólares y mutilan a una estudiante de la UNES en el estado Lara, el hecho se produjo en las horas de la madrugada de este domingo 06 de junio.

Según el relato de la muchacha, los tres sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de manera violenta, la amordazaron y le cortaron tres dedos de su mano derecha. El dantesco hecho ocurrió en la residencia, ubicada el sector III, municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Lara.

Una compañera trasladó a la víctima al Hospital Dr. José Antonio María Pineda, presentando amputación traumática del dedo índice de la mano derecha y herida no complicada en pulpejo del pulgar y dorso del dedo medio.

Tres delincuentes roban $400 y mutilan - Tres delincuentes roban $400 y mutilan

Por su parte, el equipo médico pudo lograr restablecer algunas de las áreas afectadas y poder salvar en gran parte la mano de la joven; ya que tres delincuentes roban $400 y mutilan a estudiante.

La minuta policial señaló que los delincuentes le robaron a la estudiante el teléfono celular y dólares. Por tal motivo, las autoridades están investigando el caso.

Puedes seguir leyendo: MP ordenó investigación por las mujeres asesinadas en El Callao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes