sábado, abril 20, 2024
spot_img

El maltrato de colectores del transporte es diario en la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es a diario, constante y desde hace décadas el maltrato de colectores reina en la ciudad. En la puerta de todo el transporte público en Valencia están. Los mismos hacen los que se le da la gana, sobre todo con los abuelos y estudiantes.

No es un problema de ahora, el mismo tiene años ocurriendo en Valencia. El maltrato de colectores hacia los pasajeros es constante. Los mismos se creen la autoridad dentro de las unidades de pasajeros.

Incluso ahora en este tiempo les ha dado por cobrar diez mil bolívares el pasaje. Aparte de que se creen los fiscales de las rutas en la ciudad. Un ejemplo diario es el despelote que ocurre en la avenida Lara con Branger.

Maltrato de colectores y mandan en la ciudad

Un solo alcalde en el paso de 30 años ha sido el encargado de hacerles frente. Edgardo Parra no estaba de acuerdo con que los mismos siguieran trabajando. Ante tantas quejas, el exburgomaestre les había prohibido trabajar.

Maltrato de colectores - Maltrato de colectores

Pero ahora unos años después el desprecio a los pasajeros ha seguido. El maltrato de colectores para las personas ya es incluso hasta cotidiano. No hay leyes para ellos y diariamente siguen contra los pasajeros, hasta con regaños.

En la mayoría de todas las rutas del estado Carabobo hay estas figuras. Ahora con otra queja si les llegas a pagar con un billete de 200. Los cuales ahora no son aceptados por ellos y alegan que es mucho papel.

En todas las rutas

Aparte del maltrato de colectores que es a diario los mismos toman la ruta que desean. Pueden colocarse en rutas contrarias lo que les importa es llenar la unidad. De paso llaman  a hacer dos filas aun y cuando los pasillos están llenos.

Las denuncias de abuso en contra de los pasajeros es a diario. La mayoría acuden a los medios de comunicación con el fin de que se tomen cartas en el asunto. Por supuesto teniendo en cuenta que este problema data de muchos años.

Continua leyendo:Emprendedores carabobeños producen harina de maíz «Los Carrasco»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes