miércoles, abril 17, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo a joven de 19 años por maltratar a su hijastra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras recibir denuncias a través de la línea telefónica 0800-POLIGUA (7654482), efectivos de la Policía Municipal de Guacara, detuvieron a un ciudadano quien presuntamente incurrió en el delito de maltrato infantil a su hijastra de tan solo 4 años de edad.

maltrato
Foto: Referencial

Según declaraciones del comisario general del ente policial, Domingo Chávez, el suceso ocurrió en el sector Guaicaipuro, sitio desde donde fue trasladada la menor, por vecinos y miembros del Consejo Comunal de la zona, hasta el Hospital Pediátrico Dra. María Torres, en donde el médico de guardia indicó que la infante presentaba traumatismo craneoencefálico y síndrome de niño maltratado.

Los uniformados de PoliGuacara se dirigieron a la residencia del presunto agresor, en donde detuvieron a Hebert José Zavala Fuentes, de 19 años de edad, señalado por la menor de propinarle constantes maltratos.

Finalmente, Chávez, destacó que todas las actuaciones policiales se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, reiterando el número telefónico 0800-7654482 (0800-POLIGUA), disponible las 24 horas del día, para que efectúen de manera anónima y gratuita cualquier eventualidad que pueda surgir en el municipio.

Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes