jueves, abril 25, 2024
spot_img

Jornada de “Tribunal Movil” culmina este jueves en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del Plan Estratégico de Poder Judicial 2013-2019, con la iniciativa de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Doctora Gladys Gutierrez, junto a la Rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, Dra. Elsa Hernández García, se realizan con éxito y asistencia masiva las jornadas del Tribunal Móvil, las cuales culminan este jueves en Puerto Cabello.

tribunal
Foto: Noticias24 Carabobo

En este sentido Elsa Hernández destacó que, “estas jornadas móviles o justicia sobre ruedas, surgen para llevar a las comunidades organizadas, atención directa y gratuita, a través de orientaciones impartidas directamente por jueces de todas las competencias, civil, penal, protección de niños, niñas y adolescentes, agraria, laboral y administrativa, con el fin de brindarles orientación y asesoría legal”.

tribunal
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Las jornadas de tribunal móvil se han realizado  en los Municipios Diego Ibarra de Guacara, donde hubo una gran asistencia de habitantes de las comunidades, continuando este miércoles 5 y jueves 6 de octubre en el municipio Puerto Cabello, cuando se den por culminadas.

Finalmente la Juez Rectora del estado Carabobo, Elsa Hernández García, resaltó que, “el  apoyo y la participación que brindó la Dirección Administrativa Regional, así como de las alcaldías, para llevar a cabo la realización de estas jornadas, que no es otra que llevar a la población, de manera directa, el acceso a la justicia, como un derecho Constitucional”, concluyó.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes