viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nuevas pistas sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se conoció esta semana de nuevas pistas sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel quien habría desaparecido hace más de tres décadas. La mujer de nombre Marcela Basteri habría sido encontrada en una fosa común en España.

Desde hace tiempo el cantante estaba tras la pista de su madre quien desapareció sin dejar rastro y esto originó muchos problemas en la familia. A pesar del éxito del vocalista esta siempre ha sido la pregunta que no tiene respuesta en su vida; ¿dónde estaba su mamá?.

Nadie sabía dónde estaba Marcela, su paradero era completamente desconocido. En la serie biográfica del intérprete de éxitos como “La Incondicional”; se habló mucho de este tema el cual ha dado mucho de que hablar.

La última vez que Luis Miguel tuvo contacto con la mujer había sido en 1986 en un teatro y lo había hecho para despedirse supuestamente. Luego de allí el quedó bajo la custodia de su padre y siguió su carrera.

Pero siempre buscaba pistas, como alguna carta o algo que le llevara con Marcela. Incluso contrató detectives de servicios secretos especializados para dar con la dama; ahora surge una respuesta.

Mamá de Luis Miguel y el rumor que involucra a su padre

Luisito Rey, padre del cantante siempre ha estado envuelto en un rumor con la dama donde afirman que el supuestamente la asesinó. La mujer había nacido en el año 1946 en Italia y se había casado con el conocido Luisito.

Pero la relación entre ambos al parecer fue tormentosa, la dama era actriz y una mujer dedicada al mundo del espectáculo. Hubo rumores de que Marcela Basteri había muerto ahogada.

El cantante como otros de sus hermanos, deberán ahora esperar el llamado para hacerse exámenes de ADN. Estos serán comparados con los restos encontrados para ver si de verdad hay parentesco.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce la razón por qué los Leones del Caracas salen espantados por Sixto Rein

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes