sábado, abril 20, 2024
spot_img

Las peticiones de los valencianos para el próximo año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las peticiones de los valencianos para 2023 son muchas pero pudimos recoger el sentir de los habitantes de la ciudad y lo que quieren. Aunque falta poco para el 2023 los de Valencia quieren algunas mejoras.

La vialidad, una de las peticiones de los carabobeños es que se arreglen los huecos de las calles y avenidas. Dijeron que es importante que todos los urbanismos como zonas populares tengan buena calidad. “Aprovechen de hacerlo en verano, ahora no por el invierno”; dijo Glenda Pérez.

El agua, otra de las peticiones que quedó en segundo lugar es el agua, los habitantes de Valencia destacan que es un punto que se debe atender rápidamente. “El agua en la zona sur y norte, ya con eso estaremos agradecidos”; dijo Freddy Manrique de La Isabelica.

Paradas marcadas, las paradas marcadas engloba también el transporte en la ciudad. Desde hace tiempo las personas quieren un poco de orden en cuanto a las paradas que hay en toda la ciudad.

Peticiones de los valencianos para 2023

Mejor servicio eléctrico, no hubo quejas en cuanto a la iluminación de calles, pero si en lo que es el servicio de electricidad. “Menos apagones el año que viene, en los cuatro puntos cardinales”; dijo Freddy Guevara de La Trigaleña.

Buena iluminación, resaltaron que la iluminación está buena en varios puntos de la ciudad. Pero que estén siempre vigilantes de lo que son otras vialidades del estado Carabobo; por ejemplo la Variante de Bárbula.

Aseo regular en todas partes, algunos de los habitantes tuvieron opiniones encontradas en cuanto al aseo de la ciudad. Unos dicen que en unos sitios pasa casi a diario y en otros lados se tarda un poco, pero catalogan el mismo como de regular a bien.

Mejor comunicación, entre las peticiones que hicieron los habitantes está el servicio de telefonía celular para la ciudad. “Comunicarse por celular en Valencia cuesta, hay que hacer milagros muchas veces”; dijo Karla Moreno, estudiante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron incendio de motocicleta en El Añil

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes