viernes, abril 19, 2024
spot_img

Santuario de José Gregorio Hernández en Guacara realizará varias actividades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Santuario de José Gregorio Hernández en Guacara realizará distintas actividades religiosas y culturales; por el primer aniversario del monumento como por los 158 años del natalicio del médico de los pobres.

Este lugar que está en el Distribuidor Negro Primero comenzó las actividades hoy con actos culturales y finalizará las mismas el 26 de este mes. Mañana domingo se estará celebrando otro acto cultural.

El día lunes se va a oficiar una misa para todos los médicos del estado Carabobo y del municipio Guacara. El 25 el lugar se hará para adoración del Santísimo Sacramento donde se espera una gran cantidad de personas.

Para el 26, día del natalicio del trujillano se oficiará una Misa Solemne por el ahora beato de Venezuela que nació en Isnotú, estado Trujillo. Cabe destacar que el año pasado se restauró el monumento.

Esto sirvió para convertir el lugar en un santuario, además de cambiarlo por completo y donde se pide a todos conservarlo. Es por ello que este año se prepararon varios actos culturales como religiosos para celebrarlo.

Santuario de José Gregorio Hernández en Guacara

Se invita a todos los fieles creyentes de la religión católica como del Doctor José Gregorio Hernández a estas actividades. Hace 158 años el médico de los pobres nació en el occidente de Venezuela.

Muchas personas en el país son fieles seguidores de lo que fue su obra, humildad y dedicación a la medicina. Como también se dedicó a ser un médico integral que buscó avances en materia de ciencia para el país.

Luchó por ayudar a las personas y que estas sintieran amparo y cuido en Dios como en la iglesia. Ahora espera para ser elevado como santo donde solo se tiene que certificar un milagro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Atrapan a un reptil en Miguel Peña y lo llevaron al Acuario

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes