jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡OMG! Maná se retira de los escenarios con 30 años de trayectoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este año la agrupación de pop rock, Maná, cumplirá sus 30 décadas de trayectoria musical, y han decidido celebrarlos con el anunció de su separación, pues los integrantes aseguraron que necesitan “un año sabático”.

maná
Foto: Referencial

El vocalista de la banda, Fher Olvera, afirmó que una vez que terminen sus presentaciones pendientes en este 2017, tomarán su camino para realizar otras actividades.

Olvera, comentó en una entrevista que “en Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo”.

El vocalista declaró que están abiertos a la posibilidad de volver, pero no será por este año, además informó que quiere viajar “también a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, aparte de gozar, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”

Asimismo, destacó lo que ha sido permanecer en el gusto del público tanto tiempo. “Maná ha cruzado generaciones, no hemos hecho demasiados discos, somos una banda que hace un disco cada 3 o 4 años y luego se retira, hemos ido un poquito así”, comentó.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes