viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estos son los candidatos para mánager de Tigres de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El puesto de mánager de Tigres de Aragua es todavía una interrogante para los fanáticos del beisbol. Ayer en una rueda de prensa se presentó al nuevo director de la manada maracayera; el cual es el exlanzador Víctor Zambrano.

Zambrano tiene un gran reto por delante como lo es levantar al equipo y que este vuelva a la senda ganadora. Entre los probables nombres que hay para esta campaña suenan candidatois ya conocidos.

El primero de ellos es Félix Fermín, uno de los estrategas del Caribe con mayor cantidad de triunfos. Uno de los más curtidos como también lo es Luis Sojo quien ha dirigido en Venezuela a Lara y a Magallanes; con este último equipo logró su único cetro en el país.

Buddy Bailey, conocido por llevar tantos años al equipo es otro de los candidatos para regresar. Bailey es uno de los mánagers más apreciados en Venezuela por su manera de jugar beisbol.

Cierra el cuarteto de candidatos el mánager Mike Rojas quien llevó al Caracas en una temporada a la final. Sonó como probable mánager de Magallanes pero luego quedó descartado.

Mánager de Tigres de Aragua para la 2022-2023

Había sonado el nombre de Wilfredo Romero, incluso el nombre de Yadier Molina se había especulado que podía llevar a los felinos; pero hasta ahora ambos quedaron descartados por la directiva.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Real Madrid derrotó al Getafe y se acerca al título de La Liga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes