martes, abril 16, 2024
spot_img

Pueblo de Adícora, más bonito con el paso del tiempo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El paso del tiempo ha puesto más bonito al pueblo de Adícora en el estado Falcón; en plena Península de Paraguaná los espera con los brazos abiertos. El trazado urbano “adicorense” es uno de los más hermosos del país.

Esto debido a que está al ras del agua en pleno Mar Caribe, el cual parece calmado ante las casitas de colores que hay. El Faro, uno de los monumentos que existe en la localidad y es el más fotografiado.

Este año las posadas volvieron con excelentes precios aparte de que el camino está con las acostumbradas ventas. La pandemia alejó a los turistas durante dos años, pero este 2022 para muchos es el año de la esperanza.

Pueblo de Adícora - Pueblo de Adícora

Por supuesto, el calor en esta temporada se hace presente en todas las calles pero no frena a los visitantes. Muchos de ellos se van a la playa bien temprano, mientras otros aprovechan de descansar en el lugar.

Pueblo de Adícora, ¡la playa más llanita!

“La playa es llanita”, era uno de los lemas que más se dice de esta zona falconiana; muchas personas se vienen desde el centro del país a disfrutar del lugar. La temperatura ha estado cercana los 35 grados y en la noche ha bajado al menos a 30 grados.

El turismo ha sido la bandera de esta zona, donde muchos trabajan con el sistema de posadas; además de artesanías y venta de ropa. Hay buenos lugares para comer, como para estar caminando todo el día en la zona.

Nunca te aburrirás en esta zona del estado Falcón, la cual para llegar pasas por médanos y zonas desérticas.

Sigue leyendo ahora más de Venezuela en nuestro portal: 

La tradición de echar cocos en la Semana Mayor (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes